martes, 15 de enero de 2008

Medina Azahara

MEDINA AZAHARA EN CONCIERTO
12/01/2008
Sala Vivero, Málaga

El concierto fue con retraso, empezó pasadas las 11, comenzó con la canción "Abre la puerta" (ver vídeo).
Estuvieron geniales, unas 2 horas de concierto sin descanso, se nota que son profesionales. La sala Vivero estaba llena de gente, gente de todas las edades, jóvenes y no tan jóvenes.
Todos fueron muy simpáticos; se nota ese "salero andaluz" que llevan consigo, hubo momentos en los que se pusieron a hablar con el público e incluso algunos del público participaron en el concierto, casi al final, pidieron a 3 chicas que salieran a cantar, yo como soy muy cortada nunca me ofrezco voluntaria, jaja
Todo fue más o menos tranquilo, estaba muy lleno de gente, pero eso no me impidió llegar hasta muy cerca del escenario, eso en otros conciertos hubiera sido imposible.








1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ahhh! ¡Qué pésima coincidencia la que provoco que me perdiera ese concierto! Como me hubiera gustado disfrutarlo. En el video estabas lejos, pero por las fotos posteriores parece que pudistes acertarte al escenario.

Me extraño que su "Abre la puerta" no estuviera en su disco recopilatorio del 2006, "25 años". Además de esa canción, las otras dos que conocí hace años fueron "Todo tiene su fin" y "Necesito respirar". (Pero no consigo recordar quien de mis amigos llevaba esas cintas a las "fiestas".)

¿Gente de todas las edades? Eso es genial. En los conciertos de "Heroes", la gente era
mayoritariamente un poco "madurita"... pero se comprende si llevaban 11 años retirados.

¿Muy cortada? No me lo creo. Creo que lo que tratas de decir es que en esos casos necesitas
que alguien te anime (o te empuje) a salir. (Tomo nota.)