sábado, 3 de noviembre de 2007

DVD Tour 2007 HDS

Hoy me he enterado de que el doble dvd de Héroes del Silencio de la gira 2007 será la grabación de uno de los conciertos de México, y ninguno de España.
Menuda desilusión, yo pensaba que sería una mezcla de los 10 conciertos de la gira, pero parece que no será así. Y yo que tenía esperanzas de buscarme entre el público del concierto cuando saliese el dvd (yo llevaba una luz química fluorescente que siempre agitaba con la mano levantada), al menos me hubiese gustado decir: estuve allí! esa es mi mano! y en el concierto de Sevilla que estuve en la zona preferente quizás no hubiese sido tan difícil aparecer en el vídeo en uno de los momentos en que mis amigos me aupaban cuando Bunbury se acercaba.
Y sobre el doble cd de música de la gira, parece que sí será una mezcla de todos los conciertos de la gira.

0 comentarios: