viernes, 9 de noviembre de 2007

Recogida de firmas para HDS

Navegando por la red me he encontrado con un link a una web con este lema:

Yo quiero MAS Héroes del Silencio

Me ha resultado curiosa la iniciativa, si bien, no creo que sirva de mucho por muchas firmas que se recojan (además de que la gente suele firmar con nicks y no nombre real), pero apoyo la iniciativa, pues yo también quiero disfrutar más de héroes.

También hay otra web que recoge firmas para lo mismo (pero ésta tiene recogidas menos firmas que la anterior).

Aquí os dejo las webs para quien quiera firmar:

http://www.yoquieromasheroesdelsilencio.com/

http://www.efirmas.com/3068/

Yo creo que algo así no es necesario, pues ellos saben que los fans nos hemos quedado con ganas de más, y si vuelven a hacer conciertos para 100000 personas saben que se volverán a vender las entradas.... pero bueno, aunque no lo vea necesario apoyo la iniciativa y como no cuesta nada firmaré en las dos páginas, y animo a los demás a que hagan lo mismo.

0 comentarios: