lunes, 22 de octubre de 2007

Crónica 3

HEROES DEL SILENCIO
TOUR 2007, SEVILLA 20 DE OCTUBRE

Más fotos de Enrique


En estas fotos, viendo a Enrique ahí tan pequeñito se puede observar las dimensiones del escenario.


Genial!!



Momentazo!!!!
Enrique se sienta junto a Juan, y se empieza a oír unas voces:
QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!!
Todo el estadio empezó a repetirlo también
Hubo un momento en que Enrique y Juan se miraron, pero no pasó nada :(
Hubiera sido muy emotivo que se hubiesen dado un beso o un abrazo fuerte, como la escena del último Live de X-Japan cuando Toshi y Yoshiki se funden en un emotivo abrazo mientras lloraban porque era su último día juntos sobre un escenario (ese abrazo me hizo llorar, y eso que lo vi en dvd).
Quizás en el concierto de Valencia, ya que es el último se pongan más emotivos. Lástima que no pueda ir a Valencia! Estoy pensando en ir a verlo en directo desde el cine Yelmo, al menos lo vería en pantalla grande y seguro que mucho mejor que las miles de personas que se reunirán allí y lo verán a tanta distancia que no se enteraran de la mitad, no me gustan los conciertos tan grandes porque nunca veo nada.


Otro momentazo!!!
Enrique coge un foco y se pone a apuntar a Juan!!
Después empezó a apuntar al público mientras todos gritábamos entusiasmados.



Y ésta fue la última foto que tomé, el concierto terminaba irremediablemente :(

Y aquí el video de cómo se vivió el momento Avalancha en la zona de preferente, atentos a los empujones y gritos de todos, no sé como no se me cayó la cámara.


Curiosidades:
No recuerdo bien con qué canción, (puede que fuese con la de Opio) pusieron imágenes de las cartas del tarot, por un foro de Héroes alguien ha interpretado lo que significan las cartas. Creo que lo leí en el foro de universo heroes, pero ahora no lo recuerdo bien.

Hubo un invitado especial; Phil Manzaneda, productor de varios de sus discos.

Últimos comentarios
Negativos:
-La gente fumando porros, tabaco y todo lo que pillaban echando el humo a su antojo sin preocuparse en si molestaban a alguien.
-No tocaron una de mis canciones favoritas: Hace tiempo.
-Seguro que hay muchos más pero ahora no me acuerdo.
Positivos:
Todos estuvieron sobresalientes.

(Si recuerdo algunas otras cosas las iré poniendo...)

Y disculpas a la gente que molesté cuando entre mis compañeros me auparon para que pudiera ver mejor, pero más que me jod**** a mí cuando después de una cola interminable no pude conseguir un buen sitio como otros que llegaron pocas horas antes. En este tipo de concierto parece que manda la Ley del más fuerte o más bruto. Aún recuerdo el día en que en un concierto de Nightwish en Madrid quedé atrapada entre la gran masificación de gente cerca del escenario, y me tuvo que rescatar un amigo porque me estaba asfixiando, no lo he pasado peor en un concierto en mi vida, fueron segundos en los que pensé que me asfixiaba de verdad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bumbury se expresa muy bien en el escenario, sabe como tiene que moverse y "actuar". En ese aspecto, como en todos, estuvo genial.

Cuando el "QUE SE BESEN!!" por un memento pense que iban a hacer algo. Acaban de empezar a tocar otra canción y se pararon, pero después de unos momentos volvieron a empezar a cantar.

Heroes besandose... eso quizás hubiera sido demasiado gay para ellos, pero a todos nos hubiera gustado ver como se fundian en un abrazo, mejor si eran todos ellos. Recuerdo una imagen bestial de un concierto de los 4 heroes tocando uno al lado del otro (menos el bateria), que sensación de unidad y fuerza me daba. Eche de menos esos detalles, esta claro que conciertos como los de antes, ahora son imposibles.

Como dije antes, un compañero de curro llego a las 16:00 se colo, pero dice que desde dodne estaba no veía nada y se subio a las gradas. Quizás una tercera parte de la gente del campo pudiera ver medianamente bien el concierto, pero creo que la organización fallo en ese aspecto. Porque ir a un concierto y solo poder ver puntualmente el escenario en las pantallas superiores, supongo que la mayoria de la gente se quejaria de eso.

Un chico se los quejo, decia que cuando aupabamos a Asuka, su novia no podia ver nada, pero bueno... su novia era bajita y no creo que pudiera ver nada en ningún momento. (Alli habia mucha gente alta.) Yo le dije que se pusieran adelante, pero al final no lo hicieron. Lo que tenia que haber hecho era auparla. Luego se supieron a tocar en el escenario avanzado y volvimos a subir a Asuka, porque entonces no podiamos molestarlos. cuando volvieron al escenario normal, los habiamos perdido de vista y seguimos aupando a Asuka. (¡Que bien se lo pasaba!)

Unknown dijo...

La canción en la que salen las cartas del tarot me parece que es Oración.

La interpretación de ese mensaje viene en el siguiente post:

http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=1846&pid=34122#pid34122