sábado, 13 de octubre de 2007

HEROES DEL SILENCIO

ZARAGOZA 10 OCTUBRE

Llegué a Zaragoza por la mañana y mi amigo Speaker me recogió en coche desde la estación, afortunadamente encontramos aparcamiento en un parque cercano al estadio de la Romareda (tuvimos mucha suerte al encontrar ese aparcamiento), allí quedamos con una chica que nos iba a cambiar las entradas del día 12 por las del día 10, y todo fue bien según lo planeado.
Fuimos a comer a un restaurante "japonés", aunque en realidad eran chinos y no japoneses los que estaban allí, la comida estuvo bien.
Por la tarde fuimos un rato a ver cómo estaba el ambiente por la Romareda, ya había gente haciendo cola desde por la mañana, después fuimos y dimos una pequeña vuelta por zaragoza para ver un poco la ciudad, cuando nos dirigíamos de vuelta al coche para recoger las entradas empezó a llover fuerte y tuvimos que esperar un rato en el coche (no teníamos paraguas ni chubasquero) hasta que escampó, salimos del coche y nos dirigimos al estadio.

Yo junto a la Cámara de Comercio, cercana al estadio de la Romareda

Sosteniendo una bandera de los Heroes junto al estadio

Esperando a que empezara el concierto


Por fin!!



El concierto fue genial, pero hubo algo que me dio para quejarme, y es que el escenario y las pantallas grandes laterales estaban muy bajas y casi no podía ver nada.
Otra cosa que mencionar: el dolor de brazos debido al levantamiento de brazos con la cámara de fotos y con la luz química (creo que eramos los únicos que llevábamos luz química!) jaja!!

Y aquí uno de los vídeos que hice, ésta es mi canción favorita "Entre dos tierras". La calidad es muy mala debido a la distancia y mi cámara de fotos que no da para mucho más, además de los saltos que estaba dando que explican el movimiento de la cámara.



Después del concierto dimos una vuelta y empezamos el camino de regreso a Andalucía en coche, el siguiente día del concierto por la tarde Speaker me dejó en Córdoba para coger un autobús a Málaga y él se fue a Sevilla.

Próximo destino: Sevilla 20 Octubre
Para este concierto afortunadamente tengo entradas preferentes y espero poder verlos mejor :)
De todos modos, aunque parezca una locura, he hablado con mi grupo de amigos que vamos al concierto y vamos a empezar la cola la noche antes del concierto, ya sería la tercera noche que paso en la calle por los Heroes (lo que hace el fanatismo... jaja), pero la verdad es que si estoy con los amigos me lo paso bien y no me importa, además de que mientras soy joven me gustan este tipo de locuras, después viviré el concierto con más ímpetu!! :D

Y por último: Agradecimiento a Speaker, porque sin su ayuda no podría haber ido al viaje de zaragoza.

0 comentarios: