domingo, 28 de octubre de 2007

¿Fin de los Heroes?

Ayer fue el último concierto de los Héroes en Valencia, yo no podía ir, así que fui con unos amigos a ver el concierto a un cine de Yelmo Cineplex que lo emitía en directo.
Fue genial, el sonido era muy bueno y la retransmisión en directo fue perfecta, el único fallo que le vi es que al ser pantalla panorámica de cine la imagen se notaba bastante achatada, por el resto muy bien, hubo gente que se puso a bailar en el cine y a pegar botes como si estuvieran en el concierto, yo me lo tomé tranquilamente, pero mi amigo Speaker se levantó del asiento en varias ocasiones a pegar botes.
Lástima no haber podido asistir, pero después de haber leído los comentarios en los foros de la gente que fue al concierto, en parte me siento bien por no haber ido, pues hubo muchisima gente que a causa del atasco no pudo llegar al concierto o no los dejaron entrar porque se completó el aforo, si yo hubiese ido desde Málaga a Valencia y no hubiera podido entrar, creo que hubiese muerto allí mismo, además que entre tantísima gente (100000 personas?), no hubiera visto casi nada del concierto, si ya en el estadio de la Romareda de Zaragoza lo vi bastante regular no me imagino cómo lo hubiera visto en el circuito Cheste de Valencia, aunque, no sé si sería así o sólo me lo pareció, pero noté el escenario de Valencia más alto que en Zaragoza o Sevilla, supongo que al ser más grande elevaron más escenario.
En el cine vi el concierto muy bien, y hubo detalles de los que no me di cuenta en los dos conciertos anteriores, como muchos gestos y movimientos de Enrique y los demás.
Pienso que eso de retransmitir un concierto en directo es una buena idea, no siempre podemos ir a los conciertos que queremos ir, y aunque no estés allí, poder verlo en directo y en pantalla grande no es lo mismo que ver luego en tu casa el dvd recopilatorio de la gira.

Bueno, a lo que iba mi pregunta, ¿Fin de los Héroes?
No me gusta pensar en una respuesta negativa, pero soy una persona bastante negativa (o poco positiva) por naturaleza y yo no creo en una vuelta a los escenarios ni en un futuro nuevo disco.
Pero, si dentro de 10 años o cuando sea, les da por darnos una sorpresa y sacar nuevo disco o nueva gira, pues ahí estaré yo.

Y ahora, quiero despedir este post con un video que he visto en youtube de una entrevista a Enrique Bunbury que me ha llamado mucho la atención, atentos a las palabras del final!



"Esta es la última"
"Y si es la última es la última"
"Y si no lo es, pues no lo es"

Con ésto no quiero hacerme ilusiones, pero al menos no hay un NO rotundo.

0 comentarios: